CAP 7. Preliminares para la ascensión de la Iglesia pag.117-118

teruruguay@gmail.com
(pág. 117-118)

En el tiempo del restablecimiento del reino de Dios sobre la Tierra, cuando la Ecclesia que está en lucha se acerque a su final victoria, la historia de este mundo continuará desarrollándose en su propia dirección, rodando a todo vapor hacia su fatal fin, hacia grandes juicios y la gran limpieza de toda la Tierra.

Siguiendo este desenvolvimiento a la luz de la Biblia hemos visto que en el mundo tenían que existir siete potencias. La octava será la de Satanás, que concluirá consigo la historia del mundo, porque en aquella época se realizará la siega espiritual y el aventador de los juicios limpiará la Tierra. Conforme la expresión bíblica, la "Piedra" destruirá a la estatua.

Pero ante un cuidadoso estudio de las predicciones de Dios que se encuentran en las páginas de la Biblia respecto al futuro de todos los vivientes en la Tierra, encontramos que el directo y total control del diablo sobre todas las naciones sin excepción y los postreros juicios, no podrá realizarse antes de que se cumplan los dos grandes sucesos que tienen una analogía perfecta con aquellos que tuvieron  lugar en el mundo antediluviano, antes de que el juicio divino cayera sobre los vivientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog